Argentina confirmó equipo estelar para enfrentar a Chile en la Copa Davis

Diego Schwartzman y Guido Pella serán los singlistas del equipo trasandino para recibir al equipo chileno en San Juan.

Por El Gráfico Chile

Argentina confirmó este martes su equipo para la serie de Copa Davis ante Chile, a disputarse el próximo 6 y 7 de abril en San Juan, y tendrá su mejor contingente para la segunda ronda de la Zona I del Grupo Americano.

Los capitaneados por Daniel Orsanic serán liderados por su primer singlista, Diego Schwartzman, quien está 16º en el ranking ATP y este año ya ha vencido en dos oportunidades a Nicolás Jarry (65º), la primera raqueta nacional. El Peque batió al Príncipe en la semifinal del ATP 500 de Rio y la semana pasada lo arrolló en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami.

El equipo de Argentina para la Copa Davis es completado por los singlistas Guido Pella (61º), a quien Jarry derrotó este 2018 en los octavos de final del ATP 250 de Sao Paulo, y Nicolás Kicker (87º). Los doblistas, en tanto, serán Guillermo Durán y Máximo González, quienes están 69º y 82º en el ranking de la modalidad.

Cabe recordar que el equipo argentino de Copa Davis se está renovando luego que Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer se retiraran tras ser campeones del torneo en 2016, cuando vencieron como visitante a Croacia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo