Bilardo hunde a Sampaoli: "Un resultado así deja secuelas seguro"

El ex entrenador de la selección argentina dijo que no se juntaría con el casildense ni con César Luis Menotti y auguró un mal futuro para el ex DT de la Roja.

Por El Gráfico Chile

Carlos Salvador Bilardo no se aguantó, el entrenador campeón del mundo con Argentina en 1986, se lanzó contra Jorge Sampaoli tras la humillante caída 6-1 ante España en Madrid.

"Es duro, duele. Deja secuelas seguro. Cualquier partido de Selección que duele, va a traer problemas. Y si el resultado es como el de hoy, peor", dijo el doctor a TyC Sports.

Además, reiteró sus problemas con Sampaoli y su histórico rival César Luis Menotti, diciendo que "no me reuniría con Menotti y Sampaoli. Después de lo que sufrí, no, ya está. No yo, mi familia, todos".

Sobre Lionel Messi, explicó "que venga Messi es importantísimo. Cuando el contrario lee la formación y ve a Messi dice 'uh'. Lo mismo que cuando veía a Pelé, a (Diego) Maradona, a (Johan) Cruyff".

"No me interesa el resultado sino el funcionamiento. Yo los llevaría a mi habitación, a algún saloncito, sin comer ni tomar nada, y ahí se habla. Si tengo un video les marco 'esto está bien, esto está mal'. Y los jugadores tienen que responder, que no hable solamente el técnico", explicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo