El Gráfico Chile

¿Rompe el silencio? Claudio Bravo sigue sin decir nada y en guerra con la ANFP

El portero del Manchester City sigue en el país y en un encuentro informal con periodistas reconoció que habló con el entrenador Reinaldo Rueda.

El enigma Claudio Bravo con la Selección chilena sigue creciendo con el correr de los días, tras las duras declaraciones del portero, que declinó la convocatoria de Reinaldo Rueda para sus dos primeros encuentros al mando de la Roja.

PUBLICIDAD

El meta nacional llegó al país para pasar unos días con su familia y a su llegada dijo que iba a hablar del tema durante su estadía. Sin embargo, esto no ocurrió hasta ahora.

Ahora se supo que Bravo permitió un encuentro informal con tres periodistas la semana pasada, los cuales esperaban tomar alguna declaración en su domicilio, según informo LUN. Estos pasaron sin cámaras ni micrófonos y allí el arquero reconoció algunas cosas.

Recomendado

Como que había hablado con Rueda para no venir a la Roja en esta oportunidad y también indicó que no ha renunciado a la Selección.

Por otro lado, expresó que conversa seguido con Alexis Sánchez, por lo que no le sorprendieron sus palabras en conferencia de prensa la semana pasada en Estocolmo.

Por último, Bravo al ser solicitado por una nota por el CDF, se excusó ya que no iba a hablar «con el canal de la ANFP», lo que reafirma su quiebre total con la casa de Quilín.

¿Cuál será el futuro de Bravo y la Selección?

Tags

Lo Último