Colo Colo

No para de sufrir: Jorge Araya volvió a ser operado por una grave lesión en Colo Colo

El volante sufrió un corte de ligamento cruzado y fue operado este lunes, quedando fuera de acción por seis meses. No es primera vez que sufre una lesión así.

Colo Colo sufrió una mala noticia este lunes tras confirmarse que  el volante Jorge Araya fue operado de un corte de ligamento cruzado, que lo dejará cerca de seis meses sin jugar. El mismo mediocampista, que no es primera vez que sufre una lesión de esta gravedad, confirmó que el proceso salió de buena manera en las redes sociales.

PUBLICIDAD

«Gracias a Dios salí bien de la operación, me corté el ligamento cruzado pero saldré de esta nuevamente. Ahora con todo el ánimo para tener una pronta recuperación. Gracias a todos por el apoyo y volveré luego a las canchas más maldito que antes. Saludos y abrazo«, dijo Araya en su cuenta de Instagram.

El jugador de 22 años ya sabe lo que es lesionarse de consideración. En 2014 tuvo una rotura de menisco externo de la rodilla derecha y luego se cortó el ligamento cruzado de esa pierna. No sólo eso, también se rompió el tercer metatarsiano del pie.

Recomendado

Y en 2017 también sufrió. Luego de recuperarse de una larga ausencia y ser considerado por Pablo Guede a fines de 2016, se desgarró a principios del año y no jugó en todo el primer semestre.

Tags

Lo Último