El Gráfico Chile

Panamá con Torres y Cooper en cancha recibió una paliza ante Suiza

El volante de la U entró en el complemento y el delantero de Huachipato fue titular en la caída estrepitosa de los canaleros por 6-0 ante los helvéticos.

La Selección de Panamá tuvo una semana para el olvido. Primero cayeron ante Dinamarca por 1-0 y este martes fueron derrotados por 6-0 ante Suiza en el estadio Swissporarena, llenándose de dudas de cara a su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Pese a que el delantero de Huachipato, Gabriel Torres fue titular y a que el volante de Universidad de Chile, Armando Cooper entró en el segundo tiempo, el conjunto que dirige Hernán Bolillo Gómez poco hacer para ser vapuleados por los europeos, que mostraron jerarquía.

Blerim Dzemaili abrió la cuenta a los 22′, aumentó Granit Xhaka a los 31′ desde los doce pasos, luego Breel Embolo (33′) y Steven Zuber (39′) ampliaron la cuenta a 4-0 antes del entretiempo.

En el complemento anotaron Josip Drmic (49′) y Fabian Frei (68′) sentenciando el definitivo 6-0 a favor de los helvéticos, que le dieron un durísimo correctivo a los canaleros, quienes disputarán su primera Copa del Mundo de la historia.

Panamá enfrentará en el grupo G a Bélgica, Inglaterra y Túnez. Mientras que Suiza se medirá en el grupo E a Brasil, Costa Rica y Serbia.

https://www.youtube.com/watch?v=UIJ24yk2PdM

Tags

Lo Último


Te recomendamos