DT de Dinamarca llenó de elogios a la Roja: "Es probablemente el mejor equipo al que nos hemos enfrentado"

Åge Hareide, el noruego que está a cargo de la selección danesa, destacó el trabajo de su equipo ante Chile, especialmente el de su bloque defensivo.

Por El Gráfico Chile

Si en Chile se sacan buenas conclusiones por el empate sin goles obtenido ante Dinamarca en Aalborg, en la selección nórdica pareciera que análisis resulta mucho más alentador, al tomar en cuenta de las palabras del propio entrenador, Åge Hareide.

Al entregar su diagnóstico de la igualdad 0-0 de este martes, Heirede manifestó que la Roja "es probablemente el mejor equipo al que nos hemos enfrentado en los dos años que llevo en Dinamarca".

"Teniendo en cuenta eso, estoy muy satisfecho con la actuación del equipo y de la defensa", agregó el noruego que en diciembre de 2015 fue anunciado como DT de la "Dinamita Roja", en reemplazo del histórico Morten Olsen.

Por otro lado, el estratega que venía de un exitoso paso por el Malmo FF de Suecia se refirió a la falta de finiquito de sus jugadores ante Chile. "Esperemos que los jugadores afinen la portería en sus clubes antes del Mundial", declaró.

Cabe destacar que Dinamarca clasificó a Rusia 2018 tras terminar en el segundo lugar en el Grupo E de las eliminatorias de la UEFA (tras Polonia) y eliminar en el repechaje a Irlanda. En el Mundial el equipo de Hareide quedó en el Grupo C, junto a Francia, Perú y Australia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo