Tras estar ausente en el primer partido de la era Reinaldo Rueda por suspensión, Gary Medel reapareció en la Roja en el empate 0-0 de este martes ante Dinamarca, donde portó la jineta de capitán dejada por el automarginado Claudio Bravo y llegó a los 110 encuentros con la selección chilena.
PUBLICIDAD
Sobre su retorno a la Roja, el futbolista del Besiktas de Turquía declaró en la transmisión de Fox Sports que «siempre es un orgullo jugar por la selección, yo feliz de estar acá, estar en la selección es mi sueño de niño, ahora pude jugar mi partido 110, es una felicidad enorme».
En tanto, sobre el empate sin goles ante Dinamarca, el Pitbull dijo que «era un rival que jugaba más con la pelota (que Suecia), con un buen mediocampo, con jugadores altos que ganaban por arriba, pero nuestro equipo se mostró compacto«, concluyendo sobre las bajas temperaturas en Aalborg que «el frío era impresionante y la cancha en mal estado también nos jugó en poco en contra. Más allá de eso cerramos una semana positiva».