El Gráfico Chile

Gonzalo Higuaín volvió a la selección Argentina fallando un gol increíble

El delantero de Juventus volvió a desperdiciar una ocasión en el combinado argentino, tal como en las tres finales que disputó la Albiceleste.

Gonzalo Higuaín nunca ha sido un delantero que ha convencido a los hinchas de la Selección de Argentina. Los fallos en las finales del Mundial de Brasil 2014 y las Copa América ante Chile terminaron condenando al atacante, que fue sinónimo de burlas de los fanáticos y terminó perdiendo su puesto en la Albiceleste y no siendo citado con la llegada de Jorge Sampaoli.

PUBLICIDAD

Sin embargo, para la doble fecha FIFA de marzo, el casildense le dio una oportunidad y lo llamó para los amistosos ante Italia y España. Pero, tal como en esas finales, Pipita seguramente se volverá a ganar las críticas y burlas tras fallar un gol increíble en el amistoso ante los ibéricos, luego de desperdiciar una ocasión en la boca del arco tras una gran jugada de Maximiliano Meza.

El volante de Independiente tomó el balón, se fue por la banda izquierda y sacó un pase calculado para dejar solo a Higuaín frente a David de Gea, sin embargo, el delantero de Juventus falló su remate cuando tenía todo para convertir

Recomendado

¿Le costará este error quedar fuera de la nómina para el Mundial de Rusia 2018 o ya tendrá ganado su puesto en la selección Argentina de Jorge Sampaoli?

https://twitter.com/elkaiser63/status/978719233080217602

https://twitter.com/BosteroSooY5/status/978723152355381248

Tags

Lo Último