El Gráfico Chile

El imparable Perú sigue botando rivales y amenaza con algo grande en el Mundial

El equipo de Ricardo Gareca ahora derrotó por 3-1 a Islandia y suma 12 partidos sin conocer la derrota, mandando un aviso a sus oponentes en Rusia.

Perú está intratable, en el mejor momento de los últimos años, y este martes lo demostró nuevamente al vencer a Islandia por 3-1, en un nuevo amistoso previo al Mundial de Rusia 2018 jugado en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

El cuadro de Ricardo Gareca, que ya acumula 12 partidos invicto -no pierde desde noviembre de 2016 cuando cayó en las Clasificatorias ante Brasil-, volvió a demostrar que está para cosas importantes en su retorno a la Copa del Mundo tras 36 años.

Los goles de los peruanos fueron de Renato Tapia, Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán. El empate parcial de los islandeses, que jugarán su primer Mundial en Rusia, a través de Flolusson.

Recomendado

El juego de los del país vecino ya parece bien aceitado y tal como lo demostró ante Croacia (al que vencieron por 2-0), no fue casualidad su clasificación a la cita planetaria, tras postergar a Chile por diferencia de gol y luego de deshacerse de Nueva Zelandia en el repechaje.

Perú jugará en su grupo contra Francia, Dinamarca y Australia, en una zona que parece abordable para los de Gareca, que siguen dando pasos hacia adelante e ilusionan a su país con algo grande.

https://www.youtube.com/watch?v=CSIkNqNL0MA

Tags

Lo Último