Lionel Messi no aguantó y no terminó de ver la humillación de Argentina ante España

El delantero no pudo jugar por molestias físicas y vio desde un palco la tremenda goleada que le propinaron los ibéricos. Sin embargo, cuando les marcaron el 6 a 1, dejó su posición.

Por El Gráfico Chile

Argentina igualó su peor goleada histórica y se fue humillada del Wanda Metropolitano de Madrid tras caer por 6 a 1  ante España en duelo amistoso disputado este martes. Los trasandinos se vieron ampliamente superados y sin Lionel Messi poco pudieron hacer para combatir el poderío de los ibéricos en el último encuentro de la doble fecha FIFA de marzo.

La máxima figura de la Albiceleste no jugó ante los españoles por problemas físicos y tuvo que ver desde un palco cómo humillaban a sus compañeros. Al menos hasta que le convirtieron el 6 a 1. Es que cuando los locales marcaron el sexto tanto y ya se jugaban 77 minutos, el crack del Barcelona no aguantó más y dejó su lugar en los asientos preferenciales, el que estaba ocupando junto a Manuel Lanzini.

La humillación que estaban viviendo en el estadio de Atlético de Madrid fue mucho para un Messi que sufrió en las gradas mientras sus compañeros de la Albiceleste hacían un papelón en la cancha. Argentina parece ser un equipo del montón sin su máxima figura. El mismo al que Jorge Sampaoli catalogó de dueño de la selección.

La Pulga hizo falta en Madrid / imagen: AP La Pulga hizo falta en Madrid / imagen: AP
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo