Daniel Morón representará al CSD Colo Colo en el directorio de Blanco y Negro

Tras las salidas de Pablo Acchiardi y Paloma Norambuena, el portero campeón de Colo Colo en la Copa Libertadores 1991, junto a Edmundo Valladares fueron anunciados como los delegados del CSD.

Por El Gráfico Chile

El Club Social y Deportivo Colo Colo confirmó a sus nuevos representantes ante la concesionaria, tras las renuncias de Paloma Norambuena y de Pablo Acchiardi por diferencias con Fernando Monsalve.

Daniel Morón, ex arquero y campeón con los albos de la Copa Libertadores 1991 y el vicepresidente del CSD Colo Colo, Edmundo Valladares serán los delegados del club ante Blanco y Negro.

La salida de Norambuena se dio por problemas con Fernando Monsalve, la abogada tuvo diferencias con el actual presidente del Club Social y Deportivo de Colo Colo por su administración y por tener una relación cercana con Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.

"Mi rol en la conformación de la nueva mesa de ByN tiene que ver con el trabajo en el área de gestión en la cual hemos tenido avances importantes para el colocolino, pero sabemos que aún tenemos mucho por avanzar y hacia esa dirección queremos ir, lograr avanzar en lo referente a los derechos mínimos que tiene que tener nuestra gente y, por supuesto, una tarea que es en la que hay que insistir que tiene que ver una real política de precios que incentive a la gente y a la fidelidad de nuestra hinchada", indicó Valladares, socio del CSD Colo-Colo desde 1996 y vicepresidente general desde 2015.

En tanto, Morón sentenció que "es un motivo de muchísimo orgullo, de muchísima responsabilidad y espero estar a la altura, así como lo hice cuando llegué a esta institución hace 30 años como un perfecto desconocido y a cubrir un lugar que había dejado un arquero extraordinario como lo era Roberto “Cóndor” Rojas. Pude con esfuerzo, dedicación, con muchas ganas y mucho trabajo pude llegar a conseguir estar en los que creo fueron los momentos más hermosos que ha tenido esta institución".

"Espero que los socios del CSD Colo-Colo se sientan identificados con nosotros. Espero que ellos tengan mejores beneficios y eso será parte de nuestra gestión", dijo Morón, quien agregó que buscará consolidar la "Arellanización" de todos los miembros del club: "Buscaremos seguir con algo que el Club Social lo ha puesto de manifiesto y que es el tema de la Arellanización. La idea es estar en contacto con los más jóvenes, hacerles sentir lo que es Colo-Colo, que esta institución es una familia. Esperamos desarrollar un buen trabajo y estar a la altura".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo