El Gráfico Chile

Massú confirma el equipo de Chile para buscar la hazaña en Copa Davis ante Argentina

El capitán de la escuadra chilena convocó a Tomás Barrios en reemplazo del lesionado Julio Peralta y tendrá a Nicolás Jarry como su máximo estandarte.

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, confirmó a los jugadores que enfrentarán la serie frente a Argentina del próximo 6 y 7 de abril en la provincia de San Juan.

En los duelos válidos por la segunda ronda de la Zona Americana I, y que definirá al país que enfrentará el repechaje al Grupo Mundial, el Vampiro contará con Nicolás Jarry (65º) como su máximo estandarte para buscar el milagro ante los trasandinos, gracias al gran momento que vive en el circuito ATP.

La principal baja de Massú para la serie copera será el doblista Julio Peralta (30º en duplas), quien no pudo superar los problemas físicos que arrastraba hace semanas y en su reemplazo, como quinto tenista del equipo, ingresó Tomás Barrios (447º).

Por último, y tal como ocurrió en la serie ante Ecuador, el doble medallista olímpico convocó al zurdo chileno-canadiense Alejandro Tabilo, como el integrante invitado a la serie ante los campeones de la Davis 2016.

Revisa la lista de convocados por Massú a la Copa Davis 

1- Nicolás Jarry (65º en singles y 136º en dobles)

2- Christian Garín (235º en singles y 660º en dobles)

3- Gonzalo Lama (397º en singles)

4- Hans Podlipnik (46º en dobles)

5- Tomás Barrios (447º en singles y 730º en dobles)

La confirmación de la Copa Davis 

Tags

Lo Último


Te recomendamos