Pantalla caliente: La Roja le ganó a todos

El duelo entre Dinamarca y Chile, que fue transmitido en televisión abierta por Mega, fue lo más visto durante la tarde de este martes.

Por El Gráfico Chile

Chile jugó su segundo partido con Reinaldo Rueda en la banca de la Selección, y como era de esperarse, el público acompañó a la Roja, y como es habitual, fue lo más visto durante la transmisión del duelo ante Dinamarca.

Según datos preliminares de Mega, señal abierta que transmitió el compromiso, entre las 14:45 y las 16:56 de la tarde el duelo promedió 18,0 puntos frente a 6,1 de TVN, 4,3 de Canal 13 y 4,1 de CHV en el mismo horario.

Por su parte, según datos definitivos el encuentro amistoso del sábado pasado entre Chile y Suecia, que terminó con el cuadro nacional ganando por 2 a 1, cuadruplicó a su competencia, promediando 20,4 puntos entre las 13:25 y las 16:01 frente a 4,7 de Canal 13, 4,5 de CHV y 3,0 de TVN en el mismo horario.

La Roja volverá a la cancha en junio, cuando se mida en otro duelo amistoso ante Polonia, equipo que se prepara para jugar en el Mundial de Rusia 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo