"Dinamarca dominó a los chilenos": prensa argentina no suelta a la Roja y en Colombia no olvidan a Rueda

Los medios internacionales hicieron eco del empate entre la Roja y los daneses, donde una vez más Olé aprovechó de enrostrar la eliminación del equipo nacional del Mundial.

Por El Gráfico Chile

Cada vez que pueden, en la versión digital del diario argentino Olé, se burlan de que Chile haya quedado fuera del Mundial de Rusia 2018. Desde que se consumó la eliminación de la Roja, buscan titulares o frases para enrostrar el fracaso nacional.

Este martes no fue la excepción, ya que en su especial análisis, dicen que el equipo de Reinaldo Rueda "zafó" ante Dinamarca, en el empate 0-0, donde agregan que el equipo europeo "clasificado al Mundial, dominó a los chilenos".

Sin embargo, agregan que los daneses se salvaron en el inicio tras los dos palos que tuvo la Roja: "Si bien el rendimiento y funcionamiento estuvo a la altura, falló varias chances claras que tuvo. Ojo, zafó en el arranque luego de dos palos que tuvo Chile".

Por otra parte, en Colombia, país natal del entrenador del equipo criollo, están muy atentos de su rendimiento, y en RCN sostuvieron que "Chile empató con Dinamarca en el segundo juego de Reinaldo Rueda como técnico".

En su interior, la crónica cafetera agrega que "el empate cierra la gira escandinava de Chile, el estreno como seleccionador del técnico colombiano Reinaldo Rueda, que ganó con merecimiento en su debut frente a Suecia y sacó un buen resultado frente a un rival de más entidad".

Además, en Perú siempre siguen el rendimiento de Chile, fue así como en Depor dijeron que "con sus principales figuras desde el arranque, Christian Eriksen y Alexis Sánchez, respectivamente, Dinamarca y Chile empataron sin goles en amistoso fecha FIFA en Aalborg".

Siguiendo en el país incaico, RPP agregó que "en un partido de dominio compartido, el elenco danés no pudo hacer valer su condición de local y empató 0-0 con el Chile de Reinaldo Rueda".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo