El Gráfico Chile

La Roja de Rueda no quiere frenar su buen arranque en otro amistoso ante Dinamarca

El elenco nacional visita este martes a los daneses desde las 15:00 horas en Aalborg, tras la victoria conseguida ante Suecia en Estocolmo.

La Selección chilena tendrá este martes su segundo examen amistoso en la era Reinaldo Rueda, cuando enfrente a Dinamarca en la ciudad de Aalborg desde las 15:00 horas de nuestro país.

El elenco nacional viene de ganar por 2-1 a Suecia en el inicio del proceso del técnico colombiano, jugando a gran nivel y demostrando que su estilo de juego sigue intacto pese al cambio de DT.

En tanto, los daneses también vienen de ganar en su último amistoso, ya que el jueves pasado derrotaron por 1-0 a Panamá, en un choque de elencos que están clasificados al Mundial de Rusia.

Se espera que Rueda realice algunos cambios en la alineación titular, ya que contará con el regreso de Gary Medel, quien será el capitán ante los escandinavos luego de haberse perdido el cotejo en Estocolmo por estar suspendido.

El encuentro entre daneses y chilenos podrás seguir en el relato en vivo de El Gráfico Chile desde las 15:00 horas. Además, sigue la previa de lo ocurra antes del compromiso desde las 13:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos