En Twitter se volvieron locos con el invernal look de Rueda: "Los Simpson anticiparon su atuendo"

El entrenador colombiano sufrió con el intenso frío de Aalborg, Dinamarca, donde la Roja jugó su segundo partido con el caleño en la banca.

Por El Gráfico Chile

Reinaldo Rueda está acostumbrado a las temperaturas altas. Es natural de Cali, Colombia, donde el frío no es muy habitual. Además viene de dirigir a Flamengo en Río de Janeiro, otra ciudad que goza de buen clima.

Es por ello que el cafetero se vio complicado en su segundo partido en el banco de la selección chilena, porque la Roja visitó a Dinamarca en Aalborg, ciudad donde las temperaturas bajas están al orden del día.

Es más, a la hora del compromiso amistoso, el termómetro apenas marcaba 1º sobre cero, lo que provocó que Rueda sorprendiera con un atuendo muy invernal.

Incluso, en la previa al partido el estratega comentó las condiciones adversas que deberían enfrentar ante el equipo que jugará en el Mundial frente Francia, Perú y Australia.

"Estaba presupuestado por lo que habíamos investigado de las temperaturas que se pronosticaban y se tomaron las precauciones. La exigencia de la profesión es adaptarse y hay que prevenir, en los entrenamientos hay que estar bien abrigados para que no se afecten el sistema inmune, las defensas y se pueda contraer una virosis. En los partidos ya no se pueden tomar esas precauciones", analizó Rueda antes del choque.

Al ver la vestimenta que presentó el DT este martes, los tuiteros, rápidos como siempre, empezaron a burlarse del colombiano, con comentarios como que "los Simpson anticiparon el atuendo de Rueda", o compararlo con otros personajes.

Lo claro es que el entrenador de la selección chilena sufrió al borde del terreno de juego del estadio Energi Nord de Aalborg.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo