El Gráfico Chile

No hay caso con Rusia: perdió con Francia y se llena de dudas para su Mundial

Tras la derrota ante Brasil por 3-0, los anfitriones de la próxima cita mundialista volvieron a caer, esta vez ante los galos por 3-1 en St. Petersburgo.

La Selección de Rusia no logra levantar cabeza de cara a su Mundial, ya que cayeron derrotados en los dos amistosos de la última semana. Primero contra Brasil por 3-0 el pasado viernes y hoy sucumbieron por 3-1 ante Francia, en el Krestovsky Stadium de San Petersburgo.

El cuadro ruso de Stanislav Cherchesov no logra convencer en su juego y siempre que ha enfrentado a un rival de calibre no ha demostrado estar al nivel de esos elencos.

Contra Francia estuvieron lejos y nuevamente sucumbieron. Kylian Mbappé a los 40′ y Paul Pogba a los 49′ le dieron la ventaja parcial al equipo galo. Luego Fiodor Smolov descontó a los 68′ para Rusia y sobre el final Mbappé volvió a repetir a los 83′ poniendo el 3-1 final.

Con ambas derrotas, se consolida el mal momento del combinado ruso. Su última victoria fue el 7 de octubre de 2017, cuando derrotaron al Corea del Sur por 4-2 en Moscú.

https://www.youtube.com/watch?v=X_rTJV9OBjw

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos