El Gráfico Chile

Uno a uno de Chile: Vidal, Díaz y Herrera fueron los que no se congelaron con el frío danés

Revisa el rendimiento de los jugadores de la Roja ante Dinamarca en la ciudad de Aalborg, en el segundo partido de la era Reinaldo Rueda.

Revisa el rendimiento de los jugadores de Chile ante Dinamarca en la ciudad de Aalborg, en el segundo partido de la era Reinaldo Rueda al mando de la Selección chilena de fútbol.

Johnny Herrera: Tuvo tres grandes tapadas, dos en el primer tiempo, especialmente una a Eriksen que iba abajo y era muy complicada, y sobre el final que evitó la derrota nacional. Pese a que con los pies mostró muchas dudas, fue fundamental para salvar a la Roja.

Paulo Díaz: Fue titular en lugar de Isla y partió bien con un centro que complicó al fondo, luego ganó confianza y empezó a proyectarse progresivamente, además no desentonó con el balón en los pies. Uno de los mejores de Chile.

Enzo Roco: Muy bien en la anticipación y para cortar los avances daneses, aunque le costó un tanto con los pies y en la construcción del juego que solía tener la Roja desde el fondo.

Guillermo Maripán: Gran salvada en la línea ante Bendtner para evitar el tanto danés en el primer lapso, pero a diferencia del partido con Suecia se vio un poco lento con los pies y se complicó más de la cuenta.

Jean Beausejour: A diferencia del partido con Suecia, no se proyectó tanto en ataque y esta vez tuvo más refriega en la labor defensiva, cumpliendo con creces. Fue reemplazado por Albornoz.

Gary Medel: Regresó al mediocampo de la Roja tras casi seis años y se mostró criterioso con el balón, intentando hacer la función que tenía Marcelo Díaz. Le costó mucho con Eriksen, quien fue el mejor de los locales.

Pedro Pablo Hernández: Mandó un cabezazo al palo en el inicio, lo que pudo cambiar su historia. Luego, se instaló en el mediocampo y distribuyó el balón con criterio, aunque sin mucha trascendencia. Lo reemplazó Pulgar en el segundo tiempo.

Arturo Vidal: Nuevamente el mejor de la Roja, está en todos lados y todo lo hace bien. Ya parece reiterativo, pero es un jugador que marca mucha diferencia en el equipo nacional y esta vez volvió a demostrarlo. Salió un tanto golpeado.

Ángelo Sagal: Instalado nuevamente por derecha, no logró hacer daño y tuvo que asistir a Díaz en la marca por la banda ante el avance de los locales. Salió reemplazado en el complemento.

Nicolás Castillo: Fue a chocar con los centrales daneses, pero aún así se generó unas ocasiones para rematar, aunque sin mayor éxito. Luego no pudo recibir mucho juego y terminó un tanto perdido.

Alexis Sánchez: Por esfuerzo no se queda, intenta mucho, trata de luchar contra la adversidad, pero sigue sin concretar. Cuando más se enojaba, intentaba resolver todo por sí solo, sin poder gravitar y fue presa fácil de los daneses.

Miiko Albornoz (64′): Entró por Beausejour y se proyectó en algunas ocasiones, pero sin provocar mayor peligro.

Erick Pulgar (64′): Reemplazó a Hernández y tomó de buena forma el mediocampo, anticipando y buscando juego, mostrando pinceladas de su buen nivel en Italia.

Diego Valdés (64′): Ingresó por Sagal y salvó la primera presión en la salida de Dinamarca, no hizo mucho.

Martín Rodríguez (75′): Entró por Sánchez y hizo muy poco, salvó un centro que terminó en manos de Schmeichel.

Marcos Bolados (82′): Reemplazó a Vidal y prácticamente no entró en juego.

Igor Lichnovsky (91′): Entró por Díaz sobre el final, pero no tocó el balón.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos