Lo reprueban con nota roja: Alexis recibe mala calificación por su juego en Manchester United

El diario Manchester Evening News que calificó a todos los jugadores del equipo de José Mourinho y el chileno se convirtió en el segundo peor del equipo.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez, que viene de jugar los dos amistosos con la Selección chilena de Reinaldo Rueda, sigue siendo víctima de las críticas por su mal arranque como jugador de Manchester United.

Esta vez, el diario Manchester Evening News realizó una calificación a todos los jugadores de los Diablos Rojos que han jugado esta temporada, tanto en la Premier League como en Champions y en las copas inglesas.

Y esa elección, Alexis no salió bien parado, porque tiene la segunda peor nota de la escuadra, donde sólo supera al italiano Matteo Darmian. Sánchez recibió un 3 -de un total de 10-, mientras que el lateral suma 2.

Todo esto porque el chileno sólo ha convertido un gol en 10 partidos desde su arribo en enero a Manchester, donde no ha podido repetir sus buenas actuaciones que concretó en Inglaterra con la camiseta de Arsenal.

Más encima, los hinchas de la escuadra de José Mourinho también tuvieron la posibilidad de ponerle nota a estos mismos jugadores calificados. Allí, Sánchez volvió a ser el más criticado, integrando el podio de los peores jugadores del United, con un 3,7. Allí, sólo supera al mismo Darmian (2,4) y Daley Blind (3).

Las mejores notas del medio son para el arquero español David de Gea con una nota 8, lo sigue el belga Romelu Lukaku y el inglés Jesse Lingard que recibieron un 7. Mismo trío que fue elegido por los fanáticos del elenco de Old Trafford.

Definitivamente a Alexis no lo están considerando de buena forma en los Diablos Rojos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo