El Gráfico Chile

“Esto es un escándalo”: la prensa argentina mastica la rabia tras el papelón ante España

Los periodistas Martín Liberman y Walter Nelson se sumaron a las críticas al juego de la escuadra de Jorge Sampaoli, que sufrió un bochorno en Madrid.

A 78 días del Mundial de Rusia, Argentina de Jorge Sampaoli perdió por 6-1 ante España en un duelo amistoso, una goleada histórica que provocó la furia de la prensa trasandina.

Uno de los más molestos fue el periodista Martin Liberman, quien destrozó el juego empleado por Sampaoli y además le dio con todo a Javier Mascherano, Lucas Biglia y Ever Banega.

Frases destacadas de Liberman:

  1. «No me hace falta esta goleada para saber que si insistimos con el club de amigos, estamos fritos. Con Romero, con Rojo, con Biglia, con Mascherano, con Banega, no me hace falta esta goleada».
  2. «Sampaoli dijo que fue increíble como jugó Argentina el primer tiempo. Fue increíble, pero lo mal que jugó».
  3. «Hay jugadores que demostraron que no merecen estar en la selección, Mascherano y Biglia no deberían estar en la selección nacional. Porque es un capricho del club de amigos (de Messi), es para que Leo esté feliz»
  4. «Sacando a Otamendi y Messi. ¿Quién debería estar confirmado para la Copa del Mundo? Los otros 21 te los discuto todos»
  5. «¿Di María? ¿Qué estornuda y se desgarra? ¿El Kun Agüero? ¿Qué estornuda y se desgarra? Y que no ha hecho ningún gol en los mundiales, no dan para más»

https://www.youtube.com/watch?v=KPrRnGZlhAg

Además, otro que demostró su descontento sobre esta goleada es el periodista de radio La Red, Walter Nelson, quien no pudo aguantarse en demostrar su descontento de la actuación de la Albiceleste.

Frases destacadas de Nelson:

  1. «Tiene un partido para olvidar el pepita Higuaín, para olvidarlo rapidamente. Porque no le salió nada, todo mal hizo».
  2. «Esto es un escándalo, es lamentable lo que estamos viendo para la selección argentina en 29 minutos. 6 a 1 apareció Isco, otro error en el fondo, está desorientado Argentina»
  3. «Bueno, es un desastre en una palabra, esto es un escándalo, quiero pedir la hora ya»

Tags

Lo Último


Te recomendamos