El Gráfico Chile

El íntimo festejo que tuvo la Roja para los centenarios Arturo Vidal y Jean Beausejour

Tras el partido ante Dinamarca, la Roja sorprendió a los dos jugadores con una torta durante la cena para así celebrar los 100 encuentros vistiendo la camiseta de Chile.

Una vez terminado el encuentro entre Chile y Dinamarca y ya entrados en calor tras el frío que sufrieron en Aalborg, los jugadores de la Roja se fueron al hotel de concentración para compartir por última vez antes de volver a sus clubes y también para festejar ¿El motivo? Los 100 partidos que cumplieron Arturo Vidal y Jean Beausejour vistiendo la camiseta de la Roja.

Aunque ya habían sido homenajeados en la previa del encuentro, la celebración con todos sus compañeros fue en el hotel de concentración y el encargado de compartir este íntimo momento con los miles de hinchas de la selección fue Gary Medel, quien publicó unas imágenes a través de redes sociales donde se ve la torta que le regalaron a los jugadores por su logro y las palabras que dedicaron tras convertirse en centenarios.

El primero en hablar fue el volante del Bayern Munich, quien en su discurso dijo que «estoy feliz de cumplir 100 partidos, muy orgulloso de estar con ustedes, espero seguir por mucho tiempo dejando todo en la cancha por la selección. Ojalá muchos jugadores puedan llegar a los 100 partidos, de verdad que es un honor».

A su lado estaba Jean Beausejour, quien, un poco más tímido que su compañero, sólo expresó su felicidad y las ganas que tiene que más futbolistas de la Roja sigan su camino. «A uno lo pone feliz de ir cumplir esto con amigos y compañeros de toda la vida. Seguramente muchos de los que están acá van a llegar y pasar la cifra. Así que muchas gracias», cerró entre aplausos el lateral de Universidad de Chile.

¡Mira las palabras de Vidal y Beausejour tras cumplir 100 partidos con la Roja!

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos