El mea culpa de Yeferson Soteldo por su rendimiento en la U: "Me falta confianza"

El volante venezolano no ha tenido el rendimiento del semestre pasado y el propio jugador realizó una autocrítica. Además, elogió al entrenador Ángel Guillermo Hoyos.

Por El Gráfico Chile

Yeferson Soteldo fue el gran refuerzo de Universidad de Chile para la temporada del 2018. Sin embargo, el volante venezolano no ha podido brillar y mostrar el nivel que lo llevó a los azules y más de una critica se ha ganado por su desempeño.

Sin embargo, el propio jugador sabe que no ha rendido en los laicos y en conversación con CDF Noticias realizó una autocrítica y reconoció que no está con la confianza que tenia el semestre pasado en Huachipato.

"Me falta confianza, trato de hacer lo que hago pero hay poca confianza y poco a poco voy a ir agarrando eso. En lo físico y colectivamente lo estoy entregando todo y en los partidos que vienen voy a tratar de ser yo", dijo Soteldo.

Además, el jugador se refirió a su relación con el entrenador Ángel Guillermo Hoyos y expresó que "es muy amigo de Messi siempre me dice que tengo esas características y trata de enseñarme cosas tal como ayudó a Messi. Siempre lo escucho cuando me habla y si pudo ayudar a Messi que es el mejor jugador del mundo, creo que puedo verme en ese espejo para que siga siendo de mi mejor jugador y mejor persona".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo