El Gráfico Chile

Morón y su llegada al directorio de ByN: “Creo mucho en los equipos y buscaremos lo mejor para Colo Colo”

El ex arquero campeón de la Libertadores espera cumplir con el desafío y tuvo palabras de elogio para el presidente Aníbal Mosa: “Lo veo como un gran colocolino”.

Este miércoles, el Club Social y Deportivo Colo Colo presentó de manera oficial a sus nuevos dos integrantes en el directorio de Blanco y Negro: Edmundo Valladares y Daniel Morón.

El ex campeón de Copa Libertadores de América 1991 con los albos será el primero en integrarse, en reemplazo de Paloma Norambuena y ya tiene metas trazadas donde su principal objetivo es lograr lo mejor para Colo Colo.

Morón explicó cómo se gestó su llegada a la mesa de ByN: «A medida que me fui acercando al club social, a través de la radio, fui participando más con el tema de la escuelas. Esto me lo plantearon hace unos días atrás y creo que tengo las armas necesarias para aceptar esto que es una distensión para mi».

«Creo mucho en los equipos, vengo a formar parte de uno donde trataremos que todo sea de la mejor manera y el beneficiado sea Colo Colo. La unión del equipo hace la fuerza y trataremos de llegar a buscar soluciones y que vaya creciendo mucho más«, agregó el ex portero.

Asimismo, el ex arquero campeón de América fue claro en sus metas y aseguró que espera integrar la comisión fútbol: «Eso es lo que más me acerca a un directorio y si es necesario que esté en esa labor, estaré«.

La relación con Mosa

Al ser consultado por la gestión que ha realizado Aníbal Mosa como presidente de Blanco con y Negro, Morón indicó que «creo que lo ha hecho bien pero siempre se puede mejorar y para eso estamos«.

«Lo veo como un gran colocolino que comete errores como todos. Me tocó estar en un cuerpo técnico y varias veces estuvo al lado nuestro, viajando y buscando lo mejor para el club. Ojalá nos entendamos muy bien«, añadió.

Finalmente, no descartó la opción de ser presidente de ByN en un futuro, si es que logra establecerse en el directorio de la concesionaria que maneja los destinos de Colo Colo.

«Hoy aparece en un medio como que me estoy postulando, pero las escaleras se suben por peldaño, hoy estoy recién en un primer peldaño. Si es que hay una opción, ellos son los que dirán y ahí lo veremos«, finalizó.

En tanto, el aludido Mosa afirmó que «me parece bien (la llegada de Morón), es una decisión netamente de la Corporación y tiene las condiciones para trabajar en conjunto. Deberíamos dejar las diferencias de lado y remar todos para el mismo lado«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos