Julio Bascuñán será el representante chileno en el Mundial de Rusia 2018

El árbitro fue elegido por la FIFA para el torneo que se disputará desde el 14 de junio.

Por El Gráfico Chile

Chile tendrá representantes en el Mundial de Rusia 2018 luego que la FIFA confirmara a Julio Bascuñán como árbitro para el torneo que comienza el 14 de junio y tendrá su final el 15 de julio en Moscú.

Luego de un extenso proceso de selección, el juez nacional fue uno de los 36 seleccionados para arbitrar en la cita mundialista y será acompañado por sus asistentes Christian Schiemann y Carlos Astroza, quien dirá presente por segunda vez en un Mundial tras estar en Brasil 2014.

"Estamos muy contentos por el trabajo que ha realizado Julio y su equipo. Es una noticia que estábamos esperando hace un tiempo y nos pone felices por el trabajo de Julio, de los árbitros de Chile y de la Conmebol. Esto refleja el trabajo constante del Colegio de Árbitros de Chile y en los últimos tres mundiales hemos estado presentes", dijo Enrique Osses, presidente de la Comisión de Árbitros, en declaraciones que reproduce la ANFP.

Julio Bascuñán, además, es uno de los seis representantes de la Conmebol, uniéndose Enrique Cáceres (Paraguay), Andrés Cunha (Uruguay), Néstor Pitana (Argentina), Sandro Ricci (Brasil), y Wilmar Roldán (Colombia). 

Revisa la lista completa de los árbitros que van al Mundial de Rusia 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo