Marcos Bolados no toma respiros para poder estar en el clásico ante Colo Colo

El antofagastino, quien recién este jueves retornó a Chile tras estar de gira por Europa con la Roja, realizó trabajo especial en San Carlos de Apoquindo.

Por Pablo Serey Correa

Después de una gira de ensueño con la Roja por Suecia y Dinamarca, donde marcó el gol del triunfo ante los suecos, el mediocampista de Universidad Católica, Marcos Bolados, retornó este jueves a Santiago y apenas pisó suelo nacional se trasladó a San Carlos de Apoquindo para retomar su ritmo de trabajo en la Franja.

Como su vuelo llegó durante la mañana a Pudahuel, el antofagastino no pudo trabajar junto al resto del plantel cruzado en el complejo Raimundo Tupper Lyon, pero apareció a mediodía en el búnker de la UC para realizar ejercicios en solitario.

Cuando casi todos sus compañeros ya estaban fuera de San Carlos de Apoquindo, Bolados se puso a disposición del PF Gastón Lloveras para realizar ejercicios físicos. Durante la mañana, en tanto, el grueso del grupo de trabajo realizó una práctica en la que se probaron fórmulas futbolísticas para el clásico del sábado ante Cacique en Macul.

De dicha manera, recién este viernes, en el último entrenamiento de Católica de cara al encuentro ante los albos en el estadio Monumental, el único seleccionado chileno que tiene la UC podrá trabajar junto al resto de sus compañeros. Pese a ello y el poco trabajo que tendrá con sus compañeros, el DT avisó que lo contempla para el clásico.

"Lo hemos felicitado, tanto el cuerpo técnico como los compañeros por su debut, por el gol, estamos muy contentos por él. Después hablaremos con él y evaluaremos, pero todo lo que me ha llegado de informe es que está perfectamente bien, por lo tanto nuestra idea es que pueda tener minutos en el clásico", avisó San José.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo