Campos y Pinares quedan descartados en Colo Colo para el partido con la UC

El defensor sufrió un esguince de tobillo grado 2 y Pablo Guede optará por guardarlo hasta el partido con la U, a disputarse el próximo 15 de abril en el Nacional. El mediocampista, en tanto, jugará con Delfín por Libertadores.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo tendrá un duelo clave este fin de semana si no quiere perderle pisada en el Campeonato Nacional a Universidad Católica. Los albos recibirán el sábado a la UC por la séptima fecha del torneo local y una derrota los distanciaría a once unidades del equipo dirigido por Beñat San José, por lo que una victoria es obligación si desean pelear el título desde más cerca.

Sin embargo, Pablo Guede tendrá más de un problema para armar el equipo o variantes, ya que no podrá contar con Felipe Campos y César Pinares. Mientras el defensor sufrió un esguince de tobillo grado 2 en los entrenamientos de la semana, el mediocampista no ha superado las molestias físicas producidas por una contractura.

El caso de Campos es más complejo que el de Pinares, ya que se perderá el partido con Delfín por la Copa Libertadores, a disputarse el próximo jueves en el Estadio Monumental, y también el encuentro con San Luis, el próximo domingo 8 de abril por la octava fecha del Campeonato Nacional, para no arriesgarlo a jugar en el sintético del Lucio Fariña.

Con este panorama, el defensa recién volverá para el Superclásico ante Universidad de Chile del domingo 15 de abril, mientras que el volante jugaría el martes ante Delfín y por lo mismo Guede decidió cuidarlo ante Universidad Católica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo