Exclusiva con Juan Sebastián Verón, quien padeció el "síndrome Alexis" en el United: "No tiene que demostrar nada"

El primer sudamericano en vestir la camiseta de los Diablos Rojos pide paciencia para el tocopillano. Considera que Mourinho debe darle más libertad en la cancha.

Por Juan Ignacio Gardella

Sólo 15 sudamericanos han vestido la camiseta del Manchester United, el último de ellos Alexis Sánchez y el primero Juan Sebastián Verón, entre el 2001 y el 2003.

El argentino llegó a los Diablos Rojos como precio récord de la Premier League hasta ese entonces y debió soportar la misma presión que está cargando sobre sus hombros el chileno, por lo que lo respalda.

"Este tipo de jugadores no tiene que demostrar nada", advierte la Brujita, quien avisa que "sólo hay que tener un poco de paciencia" para ver la mejor versión del tocopillano.

Además, aconseja a José Mourinho: "Para mí, es un jugador que necesita más libertad, porque se mueve por todo el frente de ataque y también te da una mano en el retroceso".

Si quieres leer la entrevista completa al ex volante, donde expresa su admiración por Marcelo Salas -con quien compartió en la Lazio-, se refiere a Jorge Sampaoli y realiza una fuerte crítica a Jeisson Vargas -a quien tuvo en Estudiantes de La Plata, club del cual es presidente-, puedes comprar desde hoy en los quioscos la nueva edición de lujo de la Revista El Gráfico por sólo 3.000 pesos.

Verón Verón habló de Alexis / Diseño: Alejandra Pozo
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo