Arturo Vidal llegó con problemas físicos desde la Roja y se perderá el clásico ante Borussia Dortmund

El volante nacional sufrió una contusión en el muslo en el duelo ante Dinamarca que le impedirá estar en el importante duelo de este sábado en la Bundelsiga.

Por El Gráfico Chile

Durante la mini gira que tuvo la Roja en Europa, el volante Arturo Vidal fue uno de los protagonistas tanto así que marcó un golazo en el triunfo ante Suecia en el primer partido amistoso que tuvo Chile. Pero el regreso a Alemania no ha sido nada de fácil puesto que el jugador nacional llegó con problemas físicos que lo dejarán sin poder participar esta semana en el Bayern Munich.

La información fue confirmada por el técnico Jupp Heynckes quien en conferencia de prensa de este viernes, afirmó que el chileno no estará en el duelo de este fin de semana ante el Borussia Dortmund.

"Arturo sufre una contusión en el muslo, no estará mañana. Bernat sufre una irritación en el tobillo, tampoco podrá jugar. El resto de la plantilla está disponible", sostuvo brevemente el estratega alemán quien tendrá que buscar de forma urgente un reemplazante para Vidal en el mediocampo.

El golpe que sufrió el chileno y que lo dejará sin jugar lo sufrió en el duelo ante Dinamarca, en el último partido amistoso de la Roja en Europa. En dicho encuentro, Vidal incluso fue reemplazado por Marcos Bolados a los 82 minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo