Nicolás Massú sigue sufriendo: Gonzalo Lama se suma a Julio Peralta y será baja para la Copa Davis

El tenista nacional se resintió de una lesión a la espalda por lo que no participará en la serie ante Argentina la cual se jugará el próximo fin de semana.

Por Agencias

Malas noticias de cara a los partidos de Chile ante Argentina por la Copa Davis. Gonzalo Lama (397° del ranking ATP), tercer singlista del equipo, no disputará la serie por una lesión y será baja ante los trasandinos el próximo fin de semana.

La información fue confirmada por la Federación de Tenis de Chile quien a través de un comunicado de prensa informó  de la lesión del jugar. "El "León" se resintió de una lesión a la espalda, y tras hacerse los exámenes médicos correspondientes se concluyó que no puede ser parte de esta serie", fue parte del documento que entregaron en las últimas horas.

Con esto, Lama se suma a Julio Peralta (30°D) como bajas para los encuentros de la Zona I Americana, ya que "Big Julius" también tiene problemas en su espalda.

En tanto, Nicolás Massú nominó a Alejandro Tabilo la quinta plaza del equipo, quien se suma así a Nicolás Jarry (64°), Christian Garín (235°), Tomás Barrios (447°) y Hans Podlipnik (46°D).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo