Guede se decide por la línea de cuatro en Colo Colo y Suazo será la gran novedad para enfrentar a la UC

El entrenador tiene definido el esquema para medirse ante los Cruzados donde busca sorprender a Beñat San José para quitarle el invicto.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo tuvo este viernes su último entrenamiento de cara al partido con Universidad Católica, a disputarse este sábado a las 12:00 horas en el Monumental, y el entrenador Pablo Guede ya definió el equipo titular que buscará cortar la perfección del actual líder del Campeonato Nacional 2018.

La principal novedad de los albos para el encuentro ante la UC será el cambio de esquema a del tradicional 3-4-1-2 a un 4-2-2-2, sistema que viene ensayando hace dos semanas. Con esto, Guede quiere sorprender a Beñat San José y también busca ser un equipo más ofensivo en las bandas y tener dos creadores para de esa manera complicar a los universitarios, quienes llegan al Monumental con campaña perfecta: seis partidos ganados en la misma cantidad de partidos jugados.

 

Con esto, Guede hará ingresar a Gabriel Suazo por la derecha y formará en el Monumental con Agustín Orión; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Suazo; Carlos Carmona, Claudio Baeza; Jaime Valdés, Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

El partido se disputará a partir de las 12:30 horas en el estadio Monumental y lo podrás seguir en el Minuto a Minuto de El Gráfico Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo