La Roja tuvo un encuentro de lujo con la Krespa Rodríguez antes de jugar la Copa América Femenina

La boxeadora nacional arribó hasta las canchas de Quilín para así acompañar al plantel femenino quien este sábado por la mañana viajará a la Cuarta Región a prepararse para la Copa América.

Por El Gráfico Chile

El próximo miércoles se dará el vamos oficial a una nueva edición de la Copa América Femenina que en esta oportunidades se disputará en nuestro país. La Roja quiere llegar lo más lejos posible en el torneo por lo que el cuerpo técnico decidió viajar de forma anticipada y este sábado por la mañana iniciarán el recorrido hacia la Cuarta Región donde esperarán su debut ante Paraguay.

Pero en la previa de dicho encuentro, el plantel femenino recibió una sorpresa este viernes. Una vez finalizado el entrenamiento matinal en Quilín, la boxeadora nacional Carolina "Crespita" Rodríguez, ingresó a la cancha para así conversar con las jugadoras y entregarle todo su apoyo para el importante reto que tendrán durante el próximo mes.

Con esta visita, La Roja comienza su despedida oficial de Santiago para así enfocarse totalmente en lo que será su participación en la Copa América donde en la primera fase del Torneo se enfrentará a Paraguay (4 abril, 19:00 hrs) Colombia (6 abril, 19:00 hrs) Uruguay (10 abril, 19:00 hrs) y  Perú (12 abril, 19:00 hrs).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo