El Gráfico Chile

Felipe Flores no logra despegar en Antofagasta y es baja para el duelo ante Palestino

El delantero de 31 años quedó descartado para el encuentro de este domingo ante los árabes debido a un edema en la pierda derecha que arrastra del partido anterior.

Una baja bastante importante tendrá Deportes Antofagasta para este fin de semana. Los Pumas, que se encuentran en el sexto lugar de la tabla con 10 unidades, no podrán contar con el delantero Felipe Flores para el encuentro ante Palestino debido a que el jugador no se pudo recuperar de una lesión que arrastra desde el duelo ante O’Higgins.

Según el parte médico, el atacante tiene un edema en la pierna derecha que le imposibilita a jugar con normalidad. A pesar de la semana que tuvo el Campeonato Nacional debido a la doble fecha FIFA, los tratamientos médicos y terapias no hicieron el efecto esperado.

«Hoy (ayer) probamos y tratamos de hacer lo posible para estar el domingo, pero lamentablemente las molestias están y por la recomendación de la parte médica, lo mejor es perderse este partido, porque si sufro un golpe en la lesión, podría transformarse en algo quirúrgico. Prefiero no jugar, que el estar fuera cuatro meses«, reconoció el jugador de 31 años al Mercurio de Antofagasta.

Debido a la lesión que sufre Felipe Flores, quien ha participado en tres partidos como titular y no ha marcado goles durante este 2018, el técnico Gerardo Ameli tendrá que buscar rápidamente un reemplazante para la zona de ataque. Jason Flores o Maicol Sánchez son las opciones más concretas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos