Mou dejó la rudeza de lado y lamentó partida de Zlatan a la MLS: "Es una pena cuando los grandes se van"

El técnico del Manchester United se refirió a la partida del delantero sueco quien dejó Inglaterra para firmar por LA Galaxy donde se espera que termine su carrera como profesional.

Por El Gráfico Chile

José Mourinho dejó de lado su tono irónico y confrontacional para así entregar algunas palabras de buena crianza al momento de analizar la partida de Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco hace algunos días hizo su oficial su salida del Manchester United y su posterior incorporación a LA Galaxy donde se espera que termine su carrera como profesional.

"Para mí siempre es triste cuando los mejores jugadores se despiden. Recuerdo, por ejemplo, el caso del último partido de Figo, cuando yo estaba en el Inter; fue uno de los momentos más tristes que me ha tocado vivir. Es una pena cuando los grandes se van", comenzó explicando el técnico del United en conferencia de prensa.

"El adiós de Zlatan fue similar. Es un grandísimo futbolista, alguien al que el fútbol europeo va a echar de menos. Se ha ido y no va a volver nunca al nivel de fútbol que mostró", complementó Mou quien tuvo la oportunidad de dirigir a Zlatan en 53 partidos donde marcó 29 tantos.

Con respecto al equipo que eligió Zlatan para seguir su carrera, el técnico del Manchester United afirmó que "el tiempo que esté con el LA Galaxy va a ser muy positivo para él y para el fútbol estadounidense por lo que puede hacer, por su personalidad y por su profesionalidad. Es una forma para que disfrute al máximo sus últimos años de fútbol"

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo