El Bicentenario de La Florida estrenó su nuevo pasto sintético

La nueva carpeta del recinto floridano se inauguró en el encuentro entre Audax Italiano y Universidad de Chile.

Por El Gráfico Chile

Una de las principales críticas que se le hacía siempre al estadio Bicentenario de La Florida era la calidad de su carpeta de pasto sintético. Incluso, muchos equipos guardaban jugadores cuando debían visitar a Audax Italiano para evitar lesiones por el mal estado del terreno de juego del estadio floridano.

Por eso, entendiendo el problema, los itálicos hicieron un esfuerzo y este año realizaron el cambio del césped sintético. Luego de un mes y medio de trabajos, Audax pudo estrenar su nueva carpeta y lo hicieron en el encuentro ante Universidad de Chile, disputado este viernes desde las 18:00 horas por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2018.

Ahora que ya tienen su nuevo pasto sintético, el club apura los trámites para ver si puede jugar ante Botafogo por la Sudamericana, el próximo 12 de abril, en el Bicentenario de La Florida. Para eso, los itálicos esperan la certificación de la cancha para enviar ese papel a la Conmebol, quien finalmente decidirá si autoriza o no al recinto floridano para el encuentro con los brasileños.

En caso que no consigan la autorización de la máxima autoridad del fútbol sudamericano, Audax Italiano deberá jugar en San Carlos de Apoquindo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo