La UC ultima detalles para definir la oncena con la que enfrentará a Colo Colo

Los cruzados visitarán este sábado al Cacique en el estadio Monumental, por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2018.

Por Pablo Serey Correa

A falta de un par de detalles por definir, Universidad Católica ya proyecta una oncena para enfrentar este sábado a Colo Colo, en calidad de visita en el estadio Monumental, por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2018, donde los cruzados marchan punteros con 18 puntos.

Durante la práctica de este viernes, la última de cara al compromiso a disputarse mañana sábado desde las 12:30 en Macul, el director técnico de la Franja, Beñat San José despejará sus últimas dudas y dejará definida la alineación para enfrentar su primer clásico en el banco cruzado.

Las situaciones pendientes por definir en la UC están en el costado derecho de la cancha y en la zona ofensiva. Para el lateral diestro en la zaga, el vaso analiza los nombres de Raimundo Rebolledo y José Pedro Fuenzalida, mientras que para la línea de ataque del propio Chapa, Andrés Vilches y Marcos Bolados saldrá el acompañante de los confirmados Diego Buonanotte y David Llanos.

A Bolados, quien actuó como titular en el mediocampo en el 3-1 sobre Unión por la sexta fecha, el cuerpo técnico lo terminará de evaluar este viernes, ya que recién ayer jueves retornó a San Carlos de Apoquindo después de estar de gira por Europa con la Roja. La intención de Beñat es darle minutos al antofagastino.

En el resto del campo de juego no hay dudas, sobre todo en la banda zurda de la defensa. Ante la baja por lesión del argentino Germán Voboril, San José viene trabajando con Fernando Cordero en dicho lugar de la cancha.

De dicha manera, la más probable oncena de la UC será la siguiente: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Fernando Cordero; Luciano Aued, César Fuentes, Diego Rojas; Diego Buoannotte, David Llanos y Andrés Vilches.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo