La U quiere aprovechar el mal momento de Audax Italiano para acortar distancias con la UC

Ángel Guillermo Hoyos decidió darle descanso a los referentes para así cuidarlos físicamente para el duelo del próximo martes ante Racing por la Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Este viernes a las 18:00 hrs, Audax Italiano y Universidad de Chile serán los encargados de dar el puntapié inicial a la séptima fecha del fútbol nacional en un duelo que será fundamental para las pretenciones de ambos equipos en el Campeonato Nacional.

El más complicado es Audax Italiano quien necesita con urgencias un triunfo que le permita salir del fondo de la tabla donde está debido a que sólo ha logrado cinco puntos en seis partidos disputados. Para este encuentro el técnico Hugo Vilches cuenta con una buena y mala noticia: Por una parte volverá a la titularidad Nicolás Peric pero por otra volverá a sufrir la ausencia de Sergi Santos quien aún no se encuentra bien físicamente.

La formación de Audax ante la U será con Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Fabián Torres, Matías Campos Toro; Luis Cabrera, Fernando Cornejo, Juan Leiva, Ariel Martínez; Bryan Carrasco e Ignacio Jeraldino.

¿Cómo llega la U? El equipo azul es el principal escolta de Universidad Católica por lo que lograr un triunfo ante Audax lo dejaría en una posición bastante positiva. Además en lo anímico también vendría bien puesto que les daría confianza en la previa del duelo de Copa Libertadores del próximo martes, cuando se midan ante Racing.

Para este encuentro el técnico Ángel Guillermo Hoyos le dará descanso a referentes como David Pizarro, Mauricio Pinilla y Jean Beausejour con la intención de dosificar de cara el crucial duelo ante los argentinos la próxima semana. La únida duda será si Johnny Herrera llegará bien físicamente al encuentro tras un duro viaje que tuvo desde Europa tras participar con la Roja en los partidos amistosos.

Dicho lo anterior, Hoyos tendría la siguiente formación en mente: Herrera (o De Paul); Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, Felipe Seymour, Saavedra (o Monzón o Araos); Nicolás Guerra, Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo.

El encuentro comenzará a partir de las 18 horas en el estadio Bicentenario de La Florida y podrás seguirlo por nuestro minuto a minuto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo