"Alexis brillante": El chileno dio vuelta a la prensa inglesa tras "su mejor partido con el United"

El delantero nacional marcó y asistió un gol en la victoria 2-0 de los Diablos Rojos sobre Swansea, y comienza a dejar atrás las críticas en su contra.

Por El Gráfico Chile

El delantero chileno Alexis Sánchez vivió su mejor jornada jugando por el Manchester United este sábado, luego de marcar y asistir un gol en la victoria 2-0 de su equipo sobre el Swansea por la Premier League. Ante eso, la prensa británica se dio vuelta la chaqueta y regresó a los elogios para el tocopillano, parecidos a los que recibía cuando estaba en el Arsenal.

"Alexis Sánchez brillante", tituló por ejemplo el diario Manchester Evening News, agregando que el Niño Maravilla "tuvo su mejor actuación con la camiseta del United. Anotó y hasta obtuvo unas rondas de aplausos por su enfoque obstinado en ambos extremos".

"Desde que el chileno llegó del Emirates a Old Trafford se le ha halagado muy poco para decir verdad, pero hoy se embolsó toda la presión y la alivió con su gol de esta tarde. Hoy Mourinho lo envió desde el inicio y le devolvió la fe, mostrando señales de que los Diablos Rojos aún podían ver al jugador que creían haber firmado en la ventana de invierno", agrega Daily Mirror en su evaluación sobre Sánchez.

Por otra parte, el Daily Mail fue más allá y analizó todo el proceso que ha vivido Alexis desde que fue suplente en la FA Cup, y que eso le ayudó para bajar la soberbia con la que pudo llegar a Manchester.

"Alexis tuvo su mejor exhibición en mucho tiempo para el United y esto debería atenuar las críticas sobre él. Quienes lo conocieron mejor en el Arsenal siempre sostuvieron que despreciaba no jugar fútbol. Sin embargo, Mourinho no lo hizo jugar contra Brighton hace 15 días, y se convirtió en un sustituto inutilizado después de varias exhibiciones al azar y fuentes se inquietaban por si se convertiría en otro Angel di Maria", apuntó el citado medio. 

"Mourinho tuvo que actuar, y lo que hizo en la FA Cup suavizó el golpe pero al mismo tiempo envió un mensaje sutil. Esto fue un comienzo. Esta fue su mejor tarde por algún tiempo y un segundo gol del United restablecerá un grado de confianza. También lo hará la cariñosa bofetada en la cabeza por parte de Mourinho mientras se alejaba con 15 minutos de juego con una ovación de pie", cerró la publicación. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo