El Gráfico Chile

La prensa inglesa se queda sin tema: Alexis fue la figura en la victoria de Manchester United

El chileno mató su sequía goleadora ante Swansea, siendo el líder futbolístico del equipo de José Mourinho en una victoria importante por la Premier League.

La prensa inglesa cada vez que puede critica a los jugadores extranjeros, y a quien han apuntado en el último tiempo es a Alexis Sánchez, quien con buen fútbol les tapó las bocas a los medios sensacionalistas británicos, siendo el líder en la victoria de Manchester United por 2-0 ante Swansea, por la Premier League.

Como es habitual, el chileno estuvo activo, buscó hacer daño por la banda izquierda y siempre ayudó a sus compañeros en defensa, es más, se ganó un par de veces la ovación de los fanáticos en Old Trafford al llegar a marcar atrás, como si fuera un lateral izquierdo.

La primera alegría de los Diablos Rojos llegó a los cinco minutos, con el goleador histórico de la Roja como protagonista, porque le dio la asistencia al belga Romelu Lukaku, quien con un zurdazo certero abrió la cuenta.

Pasaban los minutos y el equipo de Mourinho era una tromba. Lukaku y Lingard pudieron estirar las cifras, pero el meta Fabianski estuvo notable, hasta que iba a aparecer Alexis…

Lingard metió un pase filtrado y el ex Cobreloa se fue solo en demanda del arco, y desde la entrada del área sacó un derechazo cruzado que se convertió en su segundo gol oficial con el equipo más ganador de Inglaterra. Golazo y a matar la mufa.

En el complemento los galeses quisieron descontar, con Abraham como eje de los ataques, sin embargo siempre se encontraron con las reacciones de David de Gea.

Mou decidió darle descanso al chileno a los 75′, ya que en su lugar entró el joven Rashford.

Gracias a la victoria Alexis se saca un peso de encima y podrá estar más tranquilo, y de paso dejó a Manchester United en el segundo lugar de la Premier con 68 puntos, dos más que el tercero Liverpool, y lejos del puntero Manchester City (81).

[metroopta idcompeticion=»8″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»919208″ idpais=»15″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos