Liga MX: Atlas de Henríquez y Toselli volvió a los triunfos frente al puntero Santos Laguna

El conjunto de Guadalajara venció 3-2 a los de Torreón, donde Bryan Rabello ni siquiera fue citado. En tanto, Monarcas de Valdés, Millar y Vegas cayó ante Chivas.

Por Rodrigo Realpe

Atlas de Cristopher Toselli y Ángelo Henríquez de a poco va sumando para salir del fondo. Ahora, el cuadro de Guadalajara derrotó por 3 a 2 a Santos Laguna de Bryan Rabello en el Estadio Jalisco y dejó el último lugar de la tabla.

Los goles para los 'Zorros' los anotaron Edyairth Ortega (22') y Milton Caraglio (38' y 51' de penal), mientras que Julio César Furch se matriculó con un doblete para descontar(68' y 70').

En el encuentro, ni Toselli ni Rabello vieron acción, aunque el ex portero de Universidad Católica fue al banco y el formado en Colo Colo no fue citado. En tanto, Henríquez ingresó a los 77'.
Con el resultado, Atlas es penúltimo con 10 puntos. Por su parte, Santos Laguna sigue como puntero del Clausura MX aunque América podría superarlos en caso de ganar su partido.

https://www.youtube.com/watch?v=egqJhsXMAcs

Cayó Morelia

En otro resultado, Morelia de Diego Valdés, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas cayó como local por 2 a 1 ante Chivas de Guadalajara.

Para el 'Rebaño Sagrado' anotó Rodolfo Pizarro en dos ocasiones (37' y 62'). El descuento para el cuadro de los chilenos lo marcó Ángel Sepúlveda (76')

Por los 'canarios' solo Valdés vio acción al jugar los 90 minutos, mientras que Vegas estuvo en la banca y Millar no fue citado.

Tras la derrota, Morelia sigue en el quinto puesto con 20 puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=eB63wrDjP8c

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo