Barcelona consiguió un agónico empate ante Sevilla y salvó su invicto en España

El cuadro catalán empató 2-2 con dos agónicos goles de Luis Suárez y Lionel Messi, durante los dos últimos minutos de partido.

Por El Gráfico Chile

Barcelona sufrió más de la cuenta este sábado, pero consiguió una agonizante igualdad 2-2 frente a Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán. Buscando no perder su invicto en la liga española, los catalanes batallaron hasta el último minuto para conseguir empatar un compromiso que fueron perdiendo hasta los 88'.

Con goles de Franco Vásquez a los 36 minutos y Luis Muriel a los 50', los andaluces dominaron el compromiso y le pusieron una gran presión al equipo de Ernesto Valverde.

Pese a eso, y con el ingreso del argentino Lionel Messi a los 58 minutos, el equipo de la Ciudad Condal se adelantó algunos metros para frenar los intensivos ataques de los sevillanos. Una fórmula que sólo dio resultado en los últimos del encuentro, luego de que Luis Suárez a los 88' y el propio Messi a los 89', marcaran los dos tantos del sufrido empate de los blaugranas.

Con esta victoria, Barcelona sigue como líder en España con 76 puntos, 12 más que el Atlético de Madrid que marcha segundo y a 13 del Real Madrid que está tercero; gracias a la victoria 3-0 sobre Las Palmas de este sábado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo