Barnechea igualó en los descuentos con Cobresal en un electrizante partido

Huaicocheros y mineros igualaron 3-3 en un compromiso que el local sólo pudo empatar en los últimos minutos con gol de Braian Rodríguez.

Por Aton Chile

Huaicocheros´ y mineros empataron 3 a 3 en un emocionante encuentro de la Primera B, en un partido donde ‘El Barne’ metió dos de los goles en los cuatro minutos del alargue final.

El partido comenzó con un tempranero gol para Cobresal de Ever Cantero en el minuto 10’, mientras que Lino Maldonado ampliaría la cuenta en el 16’ y pondría el 2 a 0 en el Estadio Municipal de Lo Barnechea.

Lo que parecía un partido sencillo para los nortinos se complicaría con el descuento de Jorge Henríquez en el 45’. El partido se volvió de ir y venir con los locales buscando el empate y los visitantes el tanto de la tranquilidad, el que finalmente encontrarían gracias a Víctor Hugo Sarabia en el 81´.

Sin embargo, en el descuento Barnechea consiguió primero el descuento con gol de Francisco Tapia en el 90+3’, y antes de que finalizara el partido Braian Rodríguez puso el tanto del empate en el 90+4’.

Cobresal se mantiene en lo alto de la tabla de posiciones con 19 puntos y recibe a Coquimbo Unido en la próxima fecha, mientras que Barnechea quedó en la novena posición con 9 puntos y visitará a Deportes La Serena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo