El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, analizó la serie válida por la segunda fase de la Zona Americana I en la que enfrentará a Chile, y ahí explicó que buscarán no confiarse del equipo que llevará Nicolás Massú a San Juan.
PUBLICIDAD
«Creo que es una serie abierta que dependerá mucho del nivel que tengan los jugadores ese fin de semana. Ellos tienen jugadores peligrosos y que están pasando por un buen momento al igual que nosotros», señaló Orsanic este sábado.
«La idea es que sea una cancha de polvo lenta pero vamos a ver cómo queda. Con la poca humedad que hay en San Juan y el poquito de altura la idea es que haya una buena condición de juego«, añadió sobre la cancha.
La serie entre argentinos y chilenos será la décimo séptima en la historia, con ocho triunfos para cada escuadra, y que se desequilibrara el próximo 6 y 7 de abril en los duelos que se disputarán en la cancha del remodelado Estadio Cerrado Aldo Cantoni, y que entregará un cupo al repechaje del Grupo Mundial de la Davis.