Capitán argentino de la Davis: "Chile tiene jugadores peligrosos y que pasan por un buen momento"

Daniel Orsanic adelantó la serie válida por la segunda ronda de la Zona Americana I frente a la escuadra del capitán Nicolás Massú.

Por El Gráfico Chile

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, analizó la serie válida por la segunda fase de la Zona Americana I en la que enfrentará a Chile, y ahí explicó que buscarán no confiarse del equipo que llevará Nicolás Massú a San Juan.

"Creo que es una serie abierta que dependerá mucho del nivel que tengan los jugadores ese fin de semana. Ellos tienen jugadores peligrosos y que están pasando por un buen momento al igual que nosotros", señaló Orsanic este sábado.

"La idea es que sea una cancha de polvo lenta pero vamos a ver cómo queda. Con la poca humedad que hay en San Juan y el poquito de altura la idea es que haya una buena condición de juego", añadió sobre la cancha.

La serie entre argentinos y chilenos será la décimo séptima en la historia, con ocho triunfos para cada escuadra, y que se desequilibrara el próximo 6 y 7 de abril en los duelos que se disputarán en la cancha del remodelado Estadio Cerrado Aldo Cantoni, y que entregará un cupo al repechaje del Grupo Mundial de la Davis.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo