El City de Bravo da otra exhibición y podría ser campeón de la Premier ante el United de Alexis

Los citizens vencieron 3-1 a Everton y si en la próxima fecha vencen a los Diablos Rojos en el clásico de Manchester van a conquistar el título.

Por El Gráfico Chile

El Manchester City de Claudio Bravo sólo necesitó 45 minutos para derrotar este sábado al Everton en Goodison Park por 3-1 y quedó a un triunfo de conquistar el título de la Premier League.

Sin el portero chileno, que fue suplente de Ederson, el City derrotó sin inconvenientes a los Toffees gracias a los tantos de Leroy Sané, Gabriel Jesús y Raheem Sterling. El descuento de los de Liverpool fue obra de Bolasie.

La escuadra de Pep Guardiola volvió a demostrar que está muy por encima de todos en esta Premier y en el segundo tiempo reguló pensando en el partido de cuartos de final de la Champions ante Liverpool.

Lo notable del caso que el City puede ganar el campeonato el próximo fin de semana si derrota en casa en el derby de la ciudad al Manchester United de Alexis Sánchez, en un partido que tendrá mucho morbo.

Los Citizens suman 84 puntos, 16 más que su más inmediato perseguidor que es el United, y pueden poner el broche final a su impecable temporada ante el cuadro del tocopillano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo