El Gráfico Chile

Colo Colo no tendrá descanso pensando en la Copa Libertadores

El plantel del Cacique entrenará este domingo a las 10:00 horas, con la mente puesta en el partido ante Delfín de este jueves por el Grupo 2 del torneo continental.

Un partido clave en las aspiraciones para avanzar a los octavos de final en la Copa Libertadores tendrá Colo Colo este jueves, ya que a partir de las 19:15 horas recibirá a Delfín de Ecuador por el Grupo 2.

Y tras la victoria ante Universidad Católica, que los dejó a cinco puntos de los Cruzados y Universidad de Chile, el plantel no tendrá descanso pensando en el cotejo continental.

A las 10:00 horas están citados los jugadores en el Monumental para comenzar los trabajos para el vital compromiso ante los ecuatorianos, que puede marcar su futuro en la Libertadores.

Es más, el DT no le dio descanso a ningún jugador este sábado, puesto que los que no estuvieron citados ante los precordilleranos, entrenaron temprano en el Monumental. Es decir, los casos de Fernando Meza, Brayan Véjar, César Pinares, Iván Morales, Felipe Campos, entre otros.

La planificación contempla entrenar domingo, lunes, martes y miércoles, esta última jornada en la que se concentrarán para el tercer partido de la Libertadores. Los albos suman un punto y la victoria es clave para mantener el sueño de superar la fase grupal después de 11 años.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos