El Gráfico Chile

Colo Colo quiere revivir en el torneo rompiendo el invicto de Universidad Católica

El equipo de Pablo Guede, quinto en el Torneo, recibirá a la UC que sólo sabe de triunfos este 2018. El encuentro se jugará este sábado a las 12:30 en el Monumental.

Colo Colo y Universidad Católica darán vida al primer clásico del Campeonato Nacional 2018 este sábado cuando, a contar de las 12:30 horas salgan a la cancha del Estadio Monumental. El encuentro válido por la séptima fecha del campeonato será fundamental para las pretensiones que tienen ambos equipos en el primer semestre de este año.

El equipo albo recibirá a los cruzados con un rendimiento bastante irregular que lo tienen ubicado en la quinta posición con sólo 10 unidades. Con este escenario, el técnico Pablo Guede decidió realizar un cambio de esquema para sorprender a la UC.

La intención del DT es salir a la cancha con un 4-2-2-2 con lo que busca mayor poder ofensivo con dos creadores y dos delanteros. Entendiendo este nuevo esquema, Colo Colo saltará a la cancha con Agustín Orión; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, Baeza; Jaime Valdés, Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

En la vereda vereda de enfrente las cosas andan bastante mejor: Universidad Católica llega al Monumental como puntero invicto del Campeonato Nacional con 18 puntos. El equipo de Beñat San José no sólo quiere seguir con la racha de triunfos, sino que también de derrotar a Colo Colo para comenzar a bajarlos de la lucha por el título .

Durante la semana de entrenamiento de la UC se confirmó que las únicas bajas para este clásico serán Germán Voboril y Benjamín Kuscevic, mientras que Marcos Bolados ingresará desde la banca debido a que se sumó en los últimos días a las prácticas tras su paso con la Roja por Europa.

Teniendo en cuenta eso, la formación de la UC sería con Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Fernando Cordero; Luciano Aued, César Fuentes, Diego Rojas; Diego Buoannotte, David Llanos y Andrés Vilches.

Sigue todos los detalles del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica en nuestro minuto a minuto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos