Curicó Unido y Deportes Temuco igualaron en un complejo partido en La Granja

La escuadra local igualó 1-1 en los últimos minutos frente a la escuadra de la Araucanía, con gol de Ricardo Blanco a los 84 minutos.

Por El Gráfico Chile

Curicó Unido y Deportes Temuco igualaron 1-1 en un entretenido compromiso jugado este sábado en el estadio La Granja, y que dejan a ambos equipos lejos de las posiciones de avanzada en el Campeonato Nacional 2018.

A pesar de que el equipo de Dalcio Giovagnoli dominó durante todo el encuentro, gracias al gol del volante uruguayo Mathías Riquero a los 39', los locales no se rindieron y defendieron con los dientes las constantes arremetidas de la visita.

Con ataques desde la izquierda y desde la derecha, los temuquenses finalmente no pudieron batir nuevamente el arco curicano para asegurar el partido, y de ahí fue el local el que se quedó con el dominio del balón en el segundo tiempo, lo cual tuvo su premio a los 84 minutos, con el gol de Ricardo Blanco y que aseguró el 1-1 definitivo.

Sin embargo, y con este empate, ambos equipos quedan complicados en la tabla de posiciones del torneo chileno ya que Curicó queda décimo con siete puntos, y Temuco marcha 13º con sólo seis unidades. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo