El Gráfico Chile

Garín sufrió una dolorosa caída en el Challenger de Le Gosier y se prepara para la Davis con Argentina

La segunda raqueta chilena (235º) cayó por parciales de 6-2 y 6-2 frente al serbio Dusan Lajovic (108º), y ahora viajará a San Juan para sumarse al equipo nacional.

La segunda raqueta chilena, Christian Garín (235º), sufrió una dolorosa caída este sábado en las semifinales del Challenger de Le Gosier, Guadalupe, frente al serbio Dusan Lajovic (108º); por parciales de 6-2 y 6-2.

El integrante del equipo nacional de la Copa Davis tuvo una buena semana para llegar a la ronda de los cuatro mejores del certamen, pero durante el compromiso ante Lajovic no pudo demostrar lo mejor de su tenis, y cometió muchos errores no forzados que lo sacaron del partido y le entregó muchos quiebres de servicio a favor de su rival.

A pesar de la derrota de este sábado, Garín subirá hasta el puesto 217º del ranking ATP, y ahora deberá comenzar su viaje rumbo a San Juan, para enfrentar la serie de Copa Davis entre Argentina y Chile.

Garín, considerado como el segundo singlista del equipo nacional detrás de Nicolás jarry (64º), tendrá la responsabilidad de convertirse en la sorpresa de la complicada serie que se disputará el próximo viernes 6 y sábado 7 de abril.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos