Octavio Rivero acaba con la discusión: "Fuimos justos ganadores"

El delantero de Colo Colo, que erró innumerables ocasiones de gol, no dudó en reconocer que los albos fueron superiores: "Jugamos bien y nos mostramos mejor", sentenció.

Por El Gráfico Chile

Hasta antes del clásico frente a Universidad Católica, Octavio Rivero venía en racha goleadora, sin embargo ante los de Beñat San José el uruguayo estuvo con la pólvora mojada y bien pudo ampliar la cuenta con las innumerables ocasiones que tuvo frente al arco

Por lo mismo, el uruguayo lamentó las ocasiones erradas, pero destacó el triunfo del equipo frente a una escuadra que llegaba invicto. "Logramos una victoria importantísima, que era lo que necesitábamos. Fuimos justos ganadores. Tuve dos que no pude convertir pero lo importante es que ganamos", dijo tras el encuentro.

"Creo que jugamos muy bien, lo demostramos todo el partido. Lo importante es que ganamos y que nos mostramos mejor", agregó.

Finalmente, Rivero palpitó el duelo de Copa Libertadores frente a Delfín de Ecuador. "Creo que es algo que queríamos el torneo anterior, que era estar en la Libertadores y lo logramos. Hoy demostramos un muy buen fútbol donde hicimos todo lo que Pablo (Guede) nos pidió”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo