O'Higgins goleó sin piedad a San Luis y se mete en la pelea por el título del torneo

Los de Rancagua vencieron 4-0 al cuadro de Quillota como locales, y quedaron terceros de la tabla de posiciones con 13 unidades.

Por El Gráfico Chile

O'Higgins se dio un festín este sábado con San Luis de Quillota y lo goleó 4-0 en el estadio El Teniente de Rancagua. Los dirigidos por Gabriel Milito fueron ampliamente superiores a los canarios, y dominaron el encuentro desde principio a fin.

Con goles de Nicolás Mazzola (25'), Nicolás Oroz (34'), Roberto Cereceda (50') y Joel Acosta (64'), los Celestes se impusieron sin apelación a sus rivales y sacan chapas de candidatos para quedarse con el Campeonato Nacional 2018.

Por el otro lado, el equipo de Miguel Ramírez no mostró un buen juego en Rancagua y sufrió las expulsiones por conducta antideportiva de Andrés Robles y Daniel Vicencio durante el segundo tiempo.

Con esta victoria, O'Higgins sumó 13 unidades y se ubicó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Por otra parte, el cuadro quillotano se quedó en el 15º escalafón de la tabla con sólo cinco puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo