Un travesaño de Diego Buonanotte en el primer tiempo, un cabezazo de Andrés Vilches y un disparo de fuera del área de Luciano Aued fueron las llegadas con más peligro de Universidad Católica al arco de Agustín Orión, quien tuvo una jornada tranquila en Colo Colo, algo que se ha convertido en habitual para el argentino en los clásicos.
PUBLICIDAD
Durante los 90 minutos el ex Boca Juniors y Racing tuvo un buen cometido, y una vez finalizado el partido se despidió de los hinchas, quienes lo terminaron recompensando con un regalo especial.
Es que desde la Garra Blanca le regalaron uno de los paraguas que utilizaron durante el partido para capear las altas temperaturas durante el compromiso en el recinto de Macul.
Orión recibió feliz el regalo, lo guardó en su camioneta y se lo llevó para la casa donde lo tendrá como recuerdo de otra jornada vencedora ante un tradicional rival. El argentino, como ya viene siendo costumbre, se retiró del Monumental con una victoria en un clásico, esta vez, ante Universidad Católica.
Un hincha más. El arquero Agustín Orión se llevó uno de los paraguas de la Garra Blanca para su casa como recuerdo tras la victoria ante la UC @ElGraficoChile pic.twitter.com/RODNxGECbv
— Pedro Marín Roldán (@PedroMarinR) March 31, 2018