Un hincha más: Agustín Orión se llevó para su casa un recuerdo de la Garra Blanca

El arquero de Colo Colo se retiró del estadio Monumental con un paragua que utilizó la hinchada durante el duelo ante la UC.

Por Pedro Marín Roldán

Un travesaño de Diego Buonanotte en el primer tiempo, un cabezazo de Andrés Vilches y un disparo de fuera del área de Luciano Aued fueron las llegadas con más peligro de Universidad Católica al arco de Agustín Orión, quien tuvo una jornada tranquila en Colo Colo, algo que se ha convertido en habitual para el argentino en los clásicos.

Durante los 90 minutos el ex Boca Juniors y Racing tuvo un buen cometido, y una vez finalizado el partido se despidió de los hinchas, quienes lo terminaron recompensando con un regalo especial.

Es que desde la Garra Blanca le regalaron uno de los paraguas que utilizaron durante el partido para capear las altas temperaturas durante el compromiso en el recinto de Macul.

Orión recibió feliz el regalo, lo guardó en su camioneta y se lo llevó para la casa donde lo tendrá como recuerdo de otra jornada vencedora ante un tradicional rival. El argentino, como ya viene siendo costumbre, se retiró del Monumental con una victoria en un clásico, esta vez, ante Universidad Católica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo